• mayo 12, 2017
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Tiroteo deja tres jóvenes muertos y un herido en restaurante tradicional de Mexicali

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QhLpAoOiobg&w=560&h=315%5D

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Tres jóvenes muertos, entre ellos una mujer, y un herido fue el saldo de una balacera en un restaurante-bar tradicional de la capital del Estado.

Alrededor de las 23:00 horas se reportó a la línea de emergencia un tiroteo en el local comercial «Merendero Manuet’s», ubicado en las calles L y Pino Suárez, a un kilómetro de la malla fronteriza.

El reporte policíaco indica que dos jóvenes murieron en el estacionamiento del lugar y una persona de sexo femenino falleció en un nosocomio a causa de al menos cuatro impactos de arma de fuego.

El documento señala que se registró un hombre herido con lesiones en el brazo y la mano, el cual fue atendido en un hospital privado de la ciudad.

El sospechoso del tiroteo disparó un arma calibre  9 milímetros, que accionó en más de una docena de ocasiones.

De acuerdo al informe preliminar, uno de los muertos fue identificado como Gastón López de aproximadamente 20 años de edad.

Testigos presenciales dijeron a Lindero Norte que la persona que disparó el arma, era un joven que brincó el cerco del lugar para después disparar a la primera víctima en la espalda y y rafaguear a los clientes que estaban en el estacionamiento, el cual es usado como zona para ingerir bebidas embriagantes con permiso de la autoridad municipal.

Tras el atentado, el victimario corrió hacia una automóvil marca Camaro color rojo para darse a la fuga.

Se presume que los jóvenes ejecutados estudiaban en Cetys Universidad y en la UABC.

Mientras personal de Servicios Periciales y Policías Municipales hacían labores en la zona del incidente, un bar que está en contra esquina del Merendero Manuet’s, seguía entonando canciones de música salsa y karaoke. 

El último incidente de este tipo que se recuerda en el lugar se registró hace más de una década, cuando un joven a bordo de una camioneta Ranger ultimó a joven en el estacionamiento.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *