Confirma PGJE agresión a dos agentes de Inteligencia de la PEP en Zona Río de Tijuana

Jorge Heras / Lindero Norte
La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dió a conocer que la agresión con arma de fuego registrada la manaña de este jueves, fue dirigida a dos agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La Procuradora informó que ambos agentes fueron atacados mientras estaban abordó de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública en la Calle Arturo Tamayo de la Zona Río, cerca del hotel Real Inn; pero, afirmó que solamente uno de ellos fue herido en una pierna, y hasta el momento se reporta fuera de peligro.

Indicó que la Subprocuraduría de Tijuana abrió la carpeta de investigación para determinar cuál fue el móvil de la agresión.

Los dos elementos de la PEP están adscritos al Área de Inteligencia; el que resultó herido es escolta del Subdirector Operativo.

Tras la agresión condujeron el vehículo baleado a la base de la PEP para después trasladar al agente herido al Hospital.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado afirmó que la agresión a los agentes podría derivarse del aseguramiento de una persona ligada a líderes de narcotraficantes de Tijuana.

En un comunicado, comentó que la persona detenida la noche de ayer en la colonia Colinas de Rosarito, responde al nombre de Oscar Benjamín “N”, de 29 años de edad, quien fue capturado abordo de una camioneta en poder de un arma calibre 5.7, abastecida con 20 cartuchos útiles, así como varias cajas con más tiros.

Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s