Normalista de Tijuana víctima en accidente carretero en la Cuesta del Infierno, BCS

*Entre los 41 heridos hay otras 12 estudiantes tijuanenses. 

Lindero Norte

Ensenada.-Raquel Narváez Báez es la normalista de Tijuana que falleció en el autobús que se volcó en la Cuesta del Infierno, ubicada en la Carretera Transpeninsular, en el tramo San Ignacio a Santa Rosalía, Baja California Sur. 

En redes sociales, su hermana Ana confirmó la muerte en el accidente carretero donde se colisionaron un carro y dos autobuses, entre ellos el que trasladaba estudiantes normalistas de Tijuana a la ciudad de La Paz, el cual registró una falla en el sistema de frenos. 
Raquel practicaba voleibol en el equipo Leopardos, estudio en el CBSTIS 116 y era alumna de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana. 

Además del fallecimiento de Raquel, el saldo del accidente registrado la tarde de este miércoles es de 41 personas heridas, entre ellas mujeres y menores de edad, confirmaron autoridades policiacas.

El primer reporte de las autoridades municipales y estatales de Baja California Sur confirmaron que a consecuencia del accidente se reportó el fallecimiento de una joven de 20 años y 41 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Datos oficiales señalan que 18 pasajeros están hospitalizados en el Issste, 13 en el IMSS y 10 en el Hospital General de Guerrero Negro, la mayoría de ellos tienen edades que oscilan entre los son 19 y 20 años, aunque también hay tres menores de edad.

Las normalistas son Adriana Castillo y Citlalli Venegas Ramírez de 19 años; Marielissa Ledezma Valdenegro, Nadia Méndez Rodríguez y Tania Villanueva Grimaldo de 20; Tonantzin Espinoza Garduño y María Teresa Flores Tirado de 21; Irania Moreno y María del Rosario Canela Ledezma de 22; Pamela Ceballos García y Margarita Burgos Jiménez. 

Las estudiantes se dirigían a un acto de vinculación Académica, Cultural y Deportiva programado para desarrollarse de el 25 al 27 de junio en la capital de BCS. 

Los menores de edad lesionados son Christian Rivas de siete años de edad, Estefania de Anda Rosas de nueve y Ximena de Anda de 13 años. 

Otros heridos son Lizbet López de 28 años, Laura Ruiz Castro de 32, José Omar Martínez de 43 y Eva Sánchez Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s