Se registra balacera contra policías en las inmediaciones del Hospital General de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Dos personas armadas dispararon en repetidas ocasiones en contra de elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones del Hospital General y del Instituto Estatal Electoral en el Centro Cívico de Mexicali, confirmaron autoridades policiacas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la mañana de este jueves, una unidad de la corporación detectó a un automóvil marca Honda color blanco que circulaba sobre la avenida Rómulo O´Farrill, y que era tripulado por dos hombres, quienes se les relaciona con un robo con violencia a una empleada de Liconsa.

Al notar la presencia de los elementos policiacos, los presuntos delincuentes arremetieron a balazos contra la patrulla y tiraron las armas de fuego sobre el pavimento a 50 metros del nosocomio público y de las instalaciones del organismo electoral.

Tras el tiroteo, huyeron con rumbo a la Calzada Independencia, en donde se impactaron con un vehículo a la altura del Río Nuevo.

Sorpresa y preocupación causó la balacera a familiares de pacientes del Hospital y personas que transitaban en una de las zonas con mayor movimiento del Centro Cívico.

La vialidad fue parcialmente cerrada por agentes municipales y elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s