Denuncian a joven que se dio a la fuga tras impactarse en casa y vehículos en la colonia Libertad

*Víctimas temen que caso se quede impune
Lindero Norte

Mexicali.- Un grupo de jóvenes denunciaron a Lindero Norte un accidente automovilístico que se registró está madrugada en una de la colonia Libertad, en el cual sufrieron daños una vivienda y tres vehículos  y el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el domicilio marcado con el número 1724 de la calle Ebanistas, en donde un automóvil marca Camaro, color negro, con placas de California 7WAG273, se estrelló contra tres carro que estaban estacionados y logró generar ligeros daños al cerco de la casa.

Los denunciantes, quiénes aseguran acudirán este lunes a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ratificarla denuncia, señalan que la unidad que colisionó con su autos era manejada por un adolescente identificado como Robert “N” de aproximadamente 25 años de edad y que reside en El Centro, California.

Señalaron que luego del impacto, se emparejó un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco, modelo reciente, del cual descendió una persona armada, quien amagó con disparar mientras amenazaba a los testigos y le dijo a Robert que dejara el Camaro en el lugar de los hechos para reportarlo como robado y no pagar nada.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que circulaban en la patrulla 1245 atendieron el llamado de los jóvenes, tomaron sus datos personales y se llevaron el vehículo del responsable del choque.

Sin dejarles ninguna hoja de reporte o algún documento que notificará de su presencia en el lugar del accidente, los policías municipales recomendaron a los denunciantes que interpusieron una denuncia ante la PGJE.

Los jóvenes identificaron a la persona que les chocó, porque al interior del Camaro estaban papeles que revelaban su identidad, como una fotografía en un documento oficial y una multa por exceso de velocidad en Calexico con fecha del viernes 2 de junio; ambas coincidían con la persona que causó la colisión.

El hecho fue denunciado a Lindero Norte, comentan las víctimas, porque en redes sociales el responsable del accidente publicó que su vehículo ya había sido recuperado y se deslindaba de cualquier acto cometido con la unidad durante el día de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s