Triple ejecución en el Valle de Mexicali; acribillan a mujer y dos hombres

Antonio Heras y Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Sicarios ejecutaron a tres personas, entre ellos a una mujer, al disparar desde un vehículo en movimiento contra una casa de Ciudad Morelos, al oriente de Mexicali, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.


La agresión se produjo durante la noche del martes 13 de junio, alrededor de las 21 horas tiempo local, cuando realizaron disparos de armad AK-47.

Una de las víctimas fue identificado como Alberto Rodriguez Martinez, “El Tango”, las otras dos están por precisar su identidad. Quien resultó ileso al esconder en un closet al escuchar las detonaciones es Jorge Humberto Maya Siqueiros,  “El Vampiro”, quien era el blanco de la agresión armada, según las investigaciones ministeriales.

Los sicarios llegaron en tres vehículos a la intersección de las calles Bardomiano Meza y Francisco Zarco, en este poblado ubicado a 43 kilómetros al oriente de la zona urbana de Mexicali. Luego de disparar con “cuernos de chivo”  huyeron en una camioneta tipo pick up, blanca doble cabina, y dos vehículos compactos -uno rojo y otro blanco-.

Los cadáveres de la mujer y los dos hombres quedaron en la sala y cocina de la casa, donde es identificada por testigos de ser un centro de compraventa de artículos robados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s