Sicarios dispararon 30 veces con AK-47 en casa del Valle de Mexicali, mataron a tres pero dejaron vivo al objetivo

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un grupo de sicarios descargaron un cartucho de un arma AK-47, (también conocida como “Cuerno de Chivo”), en una casa del poblado de Ciudad Morelos dejando un saldo de tres muertos, entre ellos una mujer; pero la persona que se presume era el objetivo de la agresión quedó ileso tras esconderse en una de las habitaciones.

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la información proporcionada por Lindero Norte en el sentido de que el propietario de la vivienda tras escuchar el tiroteo se escondió en un clóset para no ser identificado.

De acuerdo a información recabada por este medio informativo, la persona que buscaban ultimar era Jorge Humberto Maya Siqueiros,  alias “El Vampiro”, quien se encuentra resguardado por la corporación de justicia.

La agresión se produjo durante la noche del martes 13 de junio, en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Bardomiano Meza y Francisco Zarco, de este poblado al oriente del Valle de Mexicali.

En rueda de prensa, el coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas informó que la principal línea de investigación es que se trataba de un ajuste por temas de narcomenudeo.

Indicó que dos de las tres víctimas fueron identificadas como Cristina Padilla Chávez y Alberto Rodríguez Martínez, quienes tenían antecedentes penales por lesiones, robo con violencia de vehículo y portación de metanfetaminas.

El funcionario estatal comentó que además de encontrar alrededor de 30 casquillos percutidos, también fue dejado en el lugar un cartucho de AK-47, así como artículos que tienen denuncia por robo, ya que el lugar fue identificado como almacén de artículos hurtados.

Las víctimas quedaron tendidas en el piso después de la balacera: la mujer fue la única que presenta un impacto en la cabeza y que quedó al exterior de la vivienda, mientras que los dos hombres acribillados fueron encontrados cada uno al interior de un dormitorio, por lo que se presume que los responsables del triple homicidio ingresaron al hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s