Cancelan eventos en Club Campestre Mexicali tras asalto a mano armada

*Se solidariza presidente de Club Campestre de Tijuana y llama a “Kiko” Vega a dejar a un lado los discursos para que se ponga a gobernar.

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El evento gastronómico que tendría como sede los jardines del Club Campestre de Mexicali fue cancelado por sus organizadores tras suscitarse el robo a la veintena de socios que festejaban un evento familiar en las instalaciones al sur de la ciudad, reveló el presidente de este exclusivo Club de Golf, Luis Octavio Alcantar Martínez.

El empresario mexicalense informó que el evento de “Parrilladas” del grupo Los Hijos del Fuego a realizarse el próximo sábado 17 de junio fue cancelado por el temor que generó el asalto y agresión a mano armada registrado este miércoles al interior del inmueble.

“Los efectos que deja a esta ciudad esta ola de violencia que ya no respeta los lugares familiares es negativo para los comercios y lugares de convivencia pero se afecta directamente la tranquilidad de la gente”, expresó.

Alcantar Martínez narró que tres personas armadas ingresaron al campo de golf, mientras que una más esperaba en un pick up, para agredir físicamente y hurtar las pertenencias de 20 personas que festejaban el Día del Padre en el lugar.

Relató que además de llevarse relojes, carteras, teléfonos, cadenas y las llaves de ocho vehículos, los delincuentes también privaron de su libertad a uno de los socios que asistieron al evento.

Comentó que se trataba de “rateros novatos” por la forma en que llevaron acabo el atraco, ya que gracias a la pericia del empresario que fue llevado a la fuerza con ellos, fue que pudo aventarse de su camioneta en la que también huyeron los responsables del robo.

Luis Octavio Alcantar dijo que le parece irresponsable pedir que la Policía Municipal asigne elementos para que vigilen el Club de Golf, pues consideró que toda la ciudad se encuentra en caos por la inseguridad.

Al tiempo que anunció el reforzamiento de la seguridad del lugar con vigilancia privada, el presidente del Club Campestre de Mexicali instó a las autoridades policiacas que si no pueden con su encomienda que renuncien.

Empresarios de Tijuana piden a gobernador que cese los discursos

El empresario Arturo González Cruz, Presidente del Consejo Directivo del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana se solidarizó con el el Club Campestre de Mexicali e hizo un llamado al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid a emprender una estrategia que de resultados.

Demandó al mandatario estatal a trabajar como titular del Ejecutivo porque no es tiempo de improvisar.

Señaló que hasta el momento “es una vergüenza el gobierno en sus manos”, por ello exigió que trabaje de la mano con la comunidad.

“No basta con firmar documentos ante las cámaras y recibir decenas de aplausos por sus invitados, se tienen y se deben constatar las acciones, dejar de ocultar la información a la población que está ávida de saber qué es lo que sucede en su entorno inmediato esa población, gracias a la cual Usted está en la silla que ocupa, hoy se encuentra vulnerada entre la corrupción y la impunidad”, agregó.

Dijo que por falta de liderazgo “la inseguridad carcome a nuestra sociedad porque su gobierno no la está combatiendo de manera eficiente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s