Asegura líder taxista que más de 250 choferes trabajan armados en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un grupo de más de 250 choferes de radiotaxis trabajan armados con palos, aparatos de descarga eléctrica y hasta con pistola ante el clima de violencia que se registra en la capital del Estado, reveló el presidente de la Alianza de Transportistas Unidos de Baja California, Rubén Quiñonez.

El líder taxista aseguró que los trabajadores del volante forman parte de la organización que representa, e informó que los propietarios de empresas de radiotaxis y los representantes del gremio también han optado por armarse con el fin de defenderse ante un asalto o agresión.

Indicó que comenzaron a traer consigo cualquier objeto con el que se puedan defender desde hace dos meses, principalmente los choferes que laboran en el turno de la noche.

“Sí nos estamos armando con armas de bajo calibre porque yo no estoy dispuesto a dejar mi vida por un delincuente o por un drogadicto… yo no me voy a dejar”, puntualizó.

Aseveró que el sector transportista sufre un asalto diario en Mexicali, por ello decidieron hacer justicia por su propia mano.

Quiñonez Delgado exigió a la Dirección de Seguridad Pública protección y vigilancia al  gremio de los taxistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s