jue. Feb 21st, 2019

Ejecutan a pareja en el Valle de Mexicali; Podría tratarse de un Feminicidio

Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Norte

En las inmediaciones de un canal de riego del poblado Ciudad Morelos fueron encontrados dos cuerpos, informaron autoridades policíacas.

Durante las primeras horas de este viernes, se reportó la localización del cadáver de un hombre y una mujer en un camino de terracería de la colonia Oribe de Alba, al oriente del Valle de Mexicali.

El informe policial indica que los cuerpos estaba a un costado de un automóvil blanco, en donde se presume fue el homicidio.

Las víctimas que aún no han sido identificadas presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Las investigaciones preliminares presumen que podría tratarse de un homicidio relacionado a la relación sentimental que mantenían las dos personas ultimadas, por lo que podría tratarse de un Feminicidio.

El hombre asesinado tenía en su poder un arma de fuego, confirmaron autoridades.

Baja California se encuentra en el tercer lugar del país en el registro de homicidios dolosos, tan solo en Tijuana se han reportado más de 700 casos. En Mexicali también se incrementaron esto delitos, advirtieron organismos empresariales.

En tanto, en un picadero de la colonia Carbajal fue descubierto el cadaver de un hombre en estado de putrefacción. El cuero se encontró en la calle Cabildo de esta colonia popular.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: