Asaltan Centro de Verificación vehicular de Palaco

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un total de 70 mil pesos se llevó un grupo de tres personas armadas, entre ellas una mujer, al asaltar a un establecimiento de verificación vehicular en la delegación González Ortega, al oriente de la ciudad, confirmaron autoridades policíacas.

Durante las primeras horas de este miércoles, los delincuentes amagaron con machetes y cuchillos al guardia de seguridad, lo amarraron al interior de una oficina y forzaron la caja fuerte para llevarse el dinero.

El guardia declaró a los agentes policiacos que se abocaron al establecimiento que las tres personas que hurtaron el dinero ingresaron al lugar de manera rápida y al parecer huyeron en un vehículo no identificado.

Policías Municipales y Ministeriales hicieron un operativo en el lugar para detener a los asaltantes pero no han tenido éxito.

El Centro de Verificación Vehicular está ubicado en las calles Río Sabinas y calle Séptima de la Colonia González Ortega.

Estos lugares que prestan un servicio del gobierno del Estado concesionado a particulares ha presentado una gran afluencia porque en la mayoría de los casos es necesario para renovar las placas de conducir, y hasta el 30 de junio se vence el plazo para que sea válido el descuento en multas y recargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s