Dueño de famosa raspadería cuenta con cuatro denuncias por hostigamiento y abuso sexual a jóvenes

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California cuenta con cuatro carpetas de investigación por los delitos de abuso y hostigamiento sexual contra el propietario de un conocido comercio de venta de raspados y botanas de Mexicali, las cuales fueron presentadas por ex empleadas del lugar durante este año, informó el Subprocurador de Zona, Fernando Ramírez Amador.

Se trata de dos denuncias presentadas en mayo y dos en junio, las cuales fueron interpuestas por tres menores de edad y una joven que trabajan en el negocio ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Jardines del Valle.

El Subprocurador informó que la indagatorias se encuentra bajo la responsabilidad de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, la cual todavía no llama a comparecer al presunto responsable.

De acuerdo a las denuncias, el propietario de la raspadería es señalado de hostigar y abusar sexualmente de tres jóvenes de 16 años de edad y una de 22 años.

Este miércoles, el dueño del lugar fue denunciado en redes sociales por una ex trabajadora por los comentarios con tintes sexuales que le hizo en horario laboral y al interior del negocio.

La usuaria de Facebook describió su experiencia con el inculpado, quien supuestamente luego de decirle que “al negocio van niñas muy deliciosas”, le comentó que se sentía “muy mojado y procedió a sacar su miembro masculino de su pantalón”.

Comentó que pudo huir del establecimiento porque llegaron clientes, lo que le dio la oportunidad de salir corriendo.

Varias clientes del lugar escribieron en la publicación la forma en que también fueron hostigadas, al señalar que el propietario les tomaba fotografías justificando que las subiría a las redes sociales de la raspadería.

 

 

Un comentario en “Dueño de famosa raspadería cuenta con cuatro denuncias por hostigamiento y abuso sexual a jóvenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s