Se registra balacera y persecución entre presuntos delincuentes y policías en Villa Colonial

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Una persecución por varias avenidas de mayor tránsito al poniente de la ciudad culminó en una balacera en un Fraccionamiento con la detención de dos personas presuntamente involucradas en un robo, confirmaron autoridades policíacas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando dos hombres armados asaltaron una estación de Gas de la empresa Silza, ubicada sobre el Bulevar Héctor Terán Terán y Calle 11.

Al ser descubiertos por la Policía Municipal, los presuntos responsables dispararon contra los agentes y huyeron en una camioneta tipo Pick Up color blanca con placas de California.

La persecución llegó hasta el Fraccionamiento Villa Colonia al oriente de la ciudad, a la altura del Bulevar Venustiano Carranza, en donde ingresaron a varios domicilios para terminar siendo detenidos en la Avenida Malibú y Calle Misión Viejo.

La corporación policía notificó que los detenidos fueron identificados como Norberto de 44 años de edad y Alejandro de 25 años, quienes presuntamente hurtaron con lujo de violencia mil 600 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s