Comentarista de ESPN exige justicia a EPN y “Kiko” Vega por homicidio de su hermana en Tijuana

Lindero Norte
Tijuana.- El comentarista de la cadena internacional de deportes ESPN, Odín Ciani exigió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid que cese la violencia en la frontera y en el resto del país, tras demandar justicia por la muerte de su hermana, quien fue acribillada este lunes en Tijuana.

En un video subido en sus redes sociales, el entrevistador mexicano indicó que la mujer ejecutada al interior de un consultorio en la colonia Libertad Parte Baja, era su familiar.

“El día de ayer aquí en Tijuana, mataron a mi hermana, la ejecutaron, entraron a su consultorio; una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas”, expresó.

Narró que una persona ingresó al establecimiento donde su hermana daba consultas médicas en las calles 16 y Aquiles Serdán, para disparar en tres ocasiones en presencia de los dos hijos y madre de la víctima.

De acuerdo al reporte policíaco, un individuo de tez blanca con barba ultimó a la médico de 54 años de edad y después huyó caminando de la escena del crimen.

Desde Tijuana, Odín Ciani mandó un mensaje al mandatario estatal y al presidente del país:

“Yo le exijo a usted señor presidente, al Secretario de Gobernación, al gobernador del Estado, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México… No podemos seguir soportando esta violencia, hoy me tocó a mí, mañana a ti”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s