No portar cinturón de seguridad y alta velocidad ocasionaron muertes en accidente de La Rumorosa

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El no usar el cinturón de seguridad y el exceso de velocidad en el que venían los automóviles que se accidentaron en el tramo descendente de la carretera de La Rumorosa-El Centinela ocasionaron la muerte de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

La Procuraduría General de Justicial del Estado afirmó que alrededor de las 6:15 horas de este domingo, una camioneta tipo Pick Chevorlet color negra, en la que viajaba la familia Valadez, salió del camino en el kilómetro 57, dio varias vueltas al volcarse para caer por casi 100 metros al fondo de un barranco.

Dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Paola Danitza Aragón Valadez de 8 años de edad; Alejandro Velarde Valadez de 13 años; María de los Ángeles Vásquez Valadez de 25 años y el conductor del vehículo, Pablo Valadez de 40 años.

Indicó que se presume que las víctimas no trían puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto, ya que sus cuerpos se encontraban entre las piedras, fuera del automóvil.

En las primeras indagatorias se estableció que la unidad sobrepasó el límite de velocidad en la última curva antes de caer al barranco, por lo que se salió del camino sin poder controlar el carro.

La Secretaría de Salud confirmó que dos heridos están internados en el Hospital General con diagnóstico de fuera de peligro: se trata de Brandon Ochoa Dueñas de 8 años y Cinthya Dueñas Cázares de 32 años, quien presenta fractura en tibia y peroné.

Mientras que los otros tres lesionados están hospitalizados en el nosocomio del IMSS: Ángela Nicole Valadez de 3 años de edad, Óscar Vázquez Valadez de 22 y José Daniel Macías de 26.

Los accidentados son residentes de la ciudad de Mexicali y venían de una reunión familiar en Tijuana.

Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s