Juez federal vincula a proceso a hombre acusado de privación ilegal de la libertad y violación de una mujer

Antonio Heras

Mexicali.- Un hombre fue detenido y vinculado a proceso en Mexicali por los delitos de privación ilegal de la libertad y violación contra una mujer residente en Estados Unidos.

La víctima fue sometida por Ricardo González en una casa en la ciudad de El Centro, California, a 20 kilómetros de la frontera con la capital de Baja California, después la trasladó por la fuerza en un vehículo para cruzarla a México.

La mujer identidicada como Consuelo Campos estuvo en cautiverio, por la fuerza, en una casa en la colonia Flores Magón, en el norte de la ciudad, donde logró escapar de su captor para solicitar ayuda a agentes policiacos.

El Fiscal de la Federación presentó al detenido ante el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Poder Judicial de la Federación.

El juez de Control determinó la legalidad de la detención del imputado por lo que se procedió a la vinculación a proceso por privación ilegal de la libertad  y violación.

También se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación, por lo que el imputado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
Foto: Archivo / Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s