Otra balacera en un bar de Mexicali deja dos heridos

Antonio Heras
Mexicali.- Una balacera se produjo en el estacionamiento de un bar de la capital de Baja California con un saldo de dos lesionados que se encuebtran hospitalizados, de acuerdo a fuentes consultadas.
El Changarrito Antro Bar es el nombre del establecimiento que se encuentra frente en la avenida Cuauhtémoc, el cual fue escenario de un enfrentamiento a golpes que concluyó en una balacera.
Un informe policiaco señaló que Édgar José Chairez y Jesús Roberto Guzmán resultaron heridos de bala durante una confrontación con un hombre identificado como Jhovan Medina.
Chairez recibió un disparo en el glúteo, mientras que Guzmán tiene lesiones en la espalda y el abdomen. Ambos se encuentran en el Hospital General de Mexicali.
Los hechos de.violencia se produjo luego que una mujer de nombre Roxana pidió ayuda a su hermano Jesús Roberto ya que acusó a su pareja sentimental de haberla golpeado y despojado de su vehículo.
Las víctimas llegaron al antro, alrededor de las 01:30 horas de este sábado, para encarar a Jhovan por lo que se inició una disputa hasta que un amigo del agresor sacó un arma de fuego para hacer los disparos que los mantiene hospitalizados.
Testigos señalaron que los policías municipales llegaron tiempo después de la balacera por lo que los agresores ya se habían dado a la fuga del lugar y recibieron reportes que había dos hombres lesionados en el Hospital General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s