• septiembre 5, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Privan de la libertad y ejecutan a joven tras riña en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un hombre de 28 años de edad fue privado de su libertad y ultimado presuntamente por dos personas que llevan su cadáver en la parte posterior de un automóvil que tripulaban a una cuadra de la Calzada Macristy de Hermosillo, al oriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte policíaco, en las primeras horas de este martes un grupo de cinco personas denunciaron al número de emergencias que en la colonia Miraflores, fueron agredidos por dos hombres y que tras la riña se llevaron consigo al hermano de uno de los quejosos.

Informaron que tenían ubicados a los presuntos responsables a una cuadra del lugar, quienes viajaban a bordo de un Nissan Maxima, color negro, con placas de California, pero que estaba estacionado en un domicilio marcado con el número 1531, en la calle Ignacio Ramírez y Río Santiago.

Al identificar el vehículo señalado, los policías municipales detectaron que en su interior estaban las dos personas reportadas, identificadas como Pedro Luciano de 44 años de edad (copiloto) y Juan Armando de 39 años (piloto), ambos comprobaron que residían en el domicilio en el que fueron localizados.

Al interior del automóvil también fue encontrado el cuerpo sin vida de José Guzmán Doñate, quien estaba en el asiento trasero recostado boca abajo.

Los cinco denunciantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que los dos presuntos responsables también fueron turnados a la Procuraduría de Justicia en calidad de imputados.

El ejecutado de este día se convirtió en la muerte violenta número 117 durante lo que va del primer año de la administración de Gustavo Sánchez Vásquez.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *