Balacera en Mexicali deja dos lesionados en casa de empeño 

Antonio Heras/Lindero Norte
Mexicali

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por arma de fuego al ser agredidos cuando se aprestaban a abrir al público una casa de empeño en esta ciudad fronteriza durante la mañana de este domingo 10 de septiembre.

Horas después, antes del mediodía, se reportó la persecución de una persona por gente armada en el centro comercial Plaza La Cachanilla.
Alrededor de las 8 horas, la pareja fue agredida a balazos por los tripulantes de un carro en movimiento que circulaba por la intersección de las calles Roberto Montenegro y Real del Monte, del fraccionamiento Real del Castillo.
Cuando víctimas se detuvieron para abrir la sucursal First Cash, uno de los tripulantes detonó su pistola en contra de los encargados del establecimiento.
Paramedicos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja en una ambulancia a un centeo hospitalario de la localidad donde permanecen en revisión, sin mayores complicaciones, de acuerdo a informes preliminares.
En tanto, la persecución armada en la plaza comercial provocó consternación entre las familias que se encontraban de paseo o de compras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s