Ensenada en alerta por ejecuciones, señala alcalde Novelo

Antonio Heras
Mexicali.- En Ensenada la ejecución de ocho personas, entre ellas tres mujeres, durante las primeras horas de este jueves provocó que el gobierno municipal se declarara en estado de alerta.

El alcalde priista Marco Antonio Novelo dio a conocer que solicitó apoyo a la Federación y al gobierno estatal para incrmentar el número de agentes de la Gendarmería y de la Policía Estatal Preventiva.

Durante la madrugada de este jueves, se localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer a un costado del acceso al hospital del ISSTECALI. Ambos estaban desnudos y muestran signos de tortura.

Otra pareja de víctimas se descubrieron en la colonia artesanal y en una parcela de la delegación Maneadero también se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer.

Novelo sostuvo que se trata de un foco rojo por lo que se pronunció por un código de emergencia de reacción inmediata para que las corporaciones policiales acudan a auxiliar a la población cuando se trate de una balacera y “no hasta que termine la llamada” telefonica al 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s