Los ocho ejecutados de Ensenada están relacionados; Seis fueron privados de su libertad: PGJE

*Delincuentes liberaron a una menor de edad que estaba en la misma casa de los seis que fueron privados de su libertad.

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Los ocho cuerpos encontrados en diferentes puntos de Ensenada durante la madrugada de este jueves están relacionados, y seis de ellos fueron privados de la libertad, confirmó la titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra.

La fiscal reveló, sin detallar, que cinco hombres y una mujer fueron llevados en contra de voluntad de un domicilio al norte de esta ciudad, durante la noche de este miércoles.

De acuerdo a las investigaciones de la PGJE, las víctimas fueron privadas de su libertad alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraban en una casa de la calle Olivos y Pirules en la colonia Villafontana.

Del Socorro Ibarra aseguró que una adolescente de 14 años de edad que se encontraba junto con las seis víctimas fue liberada durante el acto, por lo que se encuentra sana y salva.

Comentó que personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de Tijuana y Mexicali se trasladaron al puerto ensenadense para colaborar en la investigación.

Completamente desnudos y con huellas de violencia producidas por golpes en diferentes partes del cuerpo, son las características que presentaron los cadáveres hallados durante las primeras horas de este jueves.

El primer reporte se recibió a las 01:26 horas, cuando se notificó la aparición de una persona sin vida en la zona donde fueron privados de su libertad las seis victimas.

A las 2:06 horas se localizó en el bulevar Las Dunas, entre calle Roca y Bulevar Costero, los cuerpos de un hombre y una mujer.

20 minutos más tarde se encontró a dos hombres muertos en la calle Paseo Pacífico e Ignacio Allende de la colonia Artesanal; en ese lugar fue el único en donde había casquillos percutidos.

Los dos últimos cadáveres (un hombre y mujer), fueron reportados alrededor de las 7:17 horas en la calle Benito Juárez de la zona de Maneadero parte alta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s