Soldados se enfrentan con cuchillos en cocina del Cuartel Militar de Mexicali; Hay un muerto

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un enfrentamiento entre soldados de la II Región Militar en el área de la cocina del Cuartel castrense de Mexicali dejó como saldo un hombre muerto por herida de arma blanca.

Alrededor de las 8:00 horas se reportó la agresión que sufrió un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el edificio del 23 Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar.

Aunque no se notificó a través de un reporte policíaco, agentes ministeriales atendieron el llamado de la propia milicia que notificó del desenlace fatal que tuvo la riña en el Cuartel Militar.

Se reveló que uno de los soldados tomó un cuchillo de la cocina para clavarlo en la zona del abdomen de la víctima, quien falleció minutos más tarde; mientras que el agresor quedó detenido.

Hace un par de semanas, un soldado (que de acuerdo a la versión oficial renunció a la milicia este mismo año)  fue imputado por el asesinato de una persona a las afuera de un bar, ubicado en las inmediaciones del Cuartel Militar, en donde trató de refugiarse pero fue detenido en la caseta de entrada por sus mismos compañeros porque traía la ropa ensangrentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s