Más de 6 mil empleados de gobierno participan en el Torneo del Ejecutivo; Final estatal será en Tijuana

Lindero Norte
Mexicali.-  El Torneo Deportivo del Poder Ejecutivo en el que participa más de 6 mil servidores públicos está por llegar a la fase de eliminatorias en los cinco municipios del Estado para concluir en un juego final que se disputará en Tijuana.

La Oficial Mayor del Gobierno Estatal, Loreto Quintero Quintero informó que se han realizado más de 350 juegos de una decena de disciplinas deportivas en todo el Estado, incluyendo las delegaciones de San Felipe y San Quintín.

Indicó que este evento deportivo anual se ha convertido en una tradición entre los empleados de gobierno como parte de una actividad que tiene como finalidad promover el deporte y bienestar de los servidores públicos que laboran en la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega De Lamadrid,

La funcionaria estatal destacó que actualmente el Torneo se encuentra por finalizar las rondas regulares para definir cómo quedarán la última ronda por municipio, para posteriormente jugar la final estatal en la ciudad de Tijuana en el próximo mes de noviembre.

Explicó que en Mexicali en las disciplinas de basquetbol, softbol, fútbol y boliche están en semifinales, al mismo tiempo que ya se compitieron las carreras de 5 km y 100 m. planos, mientras en Tijuana en las disciplinas de voleibol, softbol, fútbol 7 y basquetbol también se encuentran en semifinales; en Ensenada ya hay finalistas en boliche y softbol; en tanto, que en Tecate, es en voleibol; en Rosarito de basquetbol, voleibol y fútbol, a su vez, en San Quintín ya hay finalistas en las disciplinas de basquetbol, voleibol, fútbol 7 y softbol y por último en San Felipe ya hay finalistas de basquetbol, fútbol 7 y softbol.

“Este tipo de actividades sirven para crear lazos de compañerismo y amistad entre los servidores públicos, lo cual se refleja en un gobierno de rostro humano y cercano a la gente”, apuntó Quintero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s