Advierte PES que votó en contra de C5i en defensa del interés de ciudadanos

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906388399379133&id=828171830534134

Antonio Heras
Mexicali.- El legislador Luis Moreno emitió su voto en contra del Dictamen 94 de la Comisión de Hacienda que otorga más de 800 millones de  a una empresa para construir un Centro de de Control, Comando, Comunicación Computo e Inteligencia (C5) por su compromiso a favor de los intereses de los bajacalifornianos manifestó su vocero Aarón Pallares Aceves.

El Partido Encuentro Social aseguró que los diputados del PAN, PRI, PT Y PRD dieron su voto para endeudar al Estado por los siguientes 10 años al tratarse de un endeudamiento para la adquisición de equipo del C5 que operará bajo el esquema de Asociación Público Privada.

En un comunicado el PES advirtió que la sociedad no puede confiar  en  partidos que dicen defender  las causas sociales  como el PT Y el PRD  que se “alinean por intereses con los negocios del partido en el poder”.

También señaló que el Poder Ejecutivo de Baja California no ha cesado en ejercer presión entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado “para sacar adelante los más aberrantes compromisos, dejando su responsabilidad en manos de particulares en figuras que denotan un abuso para las finanzas del Estado”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s