Mueren seis ancianos en incendio de casa hogar en Tijuana

Antonio Heras

Tijuana.- Seis personas de la tercera edad murieron en un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en la Casa de Ancianos “El Refugio” en la ciudad de Tijuana. 

En el siniestro fallecieron dos ancianos por quemaduras y cuatro mujeres por asfixia, además que se registraron dos hombres lesionados.

Un reporte a las 01:52 horas señaló que había un incendio en la casa hogar ubicada en el número 2 de la calle Rancho en la colonia Flores Magón; seis minutos después recibió la llamada de auxilio el grupo nocturno de la Dirección de Bomberos.

Las víctimas son Juan Carlos Torres Martínez (de 63 años) y Jaime Zamora (sin registró de edad), cuyos cuerpos se encuentran calcinados, y quienes murieron por broncoaspiración fueron identificadas cono Gloria Medina Pérez y Consuelo Rentería del Real de 78 años de edad, María de los Ángeles Berber Velázquez de 77 y Patricia Martínez Zapari de 64 años.

Quienes se encuentran lesionados en el Hospital General de Mexicali son Gabriel Ignacio Acosta Farías y un hombre identificado como Torres Razo.

La Dirección de Bomberos investiga las causas del incidente para determinar o descartar si fue provocado. 

Foto: Archivo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s