Se registra banco de neblina en Mexicali; se reportan accidentes

Jorge Heras y Antonio Heras
Mexicali.-Una capa de neblina cubre la mancha urbana de Mexicali, extendiéndose a la zona agrícola, que afecta las principales actividades de la ciudad, incluso se mantiene sin servicio el aeropuerto internacional.

El banco de neblina ha ocasionado accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se registró la muerte de una mujer que respondía al nombre de María Cristina de 58 años de edad, quien fue embestida por un automóvil en la calle novena, frente a las oficinas de la CESPM; su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento del primer carril, al igual que su bolsa y una manzana que traía consigo.

Este tipo de neblinas es un fenómeno inusual para la capital del Estado, en donde hace un mes las temperatura oscilaban en los 40 grados centígrados, y desde la semana pasada descendieron a 20 grados.

En la gráfica, un pino salado en medio de la neblina, en el Ejido Islas Agrarias, al oriente de Mexicali.

Luego de que se vislumbró el sol, la neblina cayó y se dejó ver la realidad constante del cielo mexicalense: una gran mancha de contaminación que se extendía por toda la ciudad, especialmente en la zona poniente.

Deja un comentario