Se registran tres homicidios en Mexicali; dos con arma de fuego en el Valle

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En hechos diferentes, se reportaron en las ultimas 24 horas tres muertes violentas en la capital del Estado, oara llegar a 129 homicidios durante lo que va del año, afirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.
El primer asesinato se registró alrededor de las 14:30 horas de este domingo en el domicilio marcado con el numero 4228 de la calle Río San Miguel, en el Fraccionamiento Hacienda del Sol, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una hombre.

La victima fue identificada como Luis Fernando Mora Sotelo de 27 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones provocadas con arma blanca en tórax, abdomen, y cuello. El cadáver estaba tendido sobre el pavimento, a un costado del domicilio

Las otras dos muertes ocurrieron la mañana de este lunes en el Ejido Mérida, a un costado de la carretera estatal número 8.

La fiscalía dio a conocer que los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una parcela, uno de ellos, identificado como Sergio Uribe Herrera de 48 años de edad, presentaba una herida en la cabeza provocada por proyectil de pistola.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume solo fueron arrojados los cuerpos en la zona del hallazgo.

La otra víctima respondía al nombre de  Eleazar Gálvez Astorga de 64 años de edad, quién también tenía impacto de bala en la cabeza.

La PGJE indicó que de los 129 homicidios perpetrados en Mexicali, el 20 por ciento tienen relación con el crimen organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s