Detienen a víctima de violencia intrafamiliar acusada de asesinar a su pareja en su domicilio

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Una joven que había denunciado ante la Procuraduría de Justicia del Estado las agresiones físicas que sufría por parte de su novio, fue detenida por agentes ministeriales por el homicidio de su pareja, quien falleció a causa de heridas provocadas con arma blanca al interior del domicilio en donde residían ambos.

El coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas informó que la tarde de este lunes la imputada identificada como Romina de 22 años de edad, fue puesta a consideración del Juez por el delito de Homicidio Calificado.

La Fiscalía dio a conocer que los hechos ocurrieron el 20 de agosto del presente año al interior de una casa en la calle Marmoleros de la Colonia Industrial, cuando tras una discusión, en la que llegaron a los golpes, la imputada lesionó en repetidas ocasiones con un chuchillo de la cocina al hoy occiso.

La victima que respondía al nombre de Edgar Fernando Dorame de 23 años de edad fue trasladado al Hospital General para ser atendido, pero falleció el 1 de septiembre a causa de las lesiones.

Tras completar la carpeta de investigación, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Romina casi tres meses después de ocurrida la agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s