Se registra explosión en planta de Maseca en Mexicali; No hay heridos

Jorge Heras / Antonio Heras
Mexicali.- Una explosión se produjo en la planta de la empresa Maseca en la capital del Estado, cuyas instalaciones fueron evacuadas ante la posibilidad de que se registrara un incendio en el área de producción, confirmaron autoridades municipales.

La Dirección de Bomberos confirmó a Lindero Norte que el siniestro ocurrió en uno de los molinos de la empresa harinera, ubicada en el Ejido Puebla al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes, alrededor de las 21:15 horas, generando una alerta al numero de emergencias 911 y posteriormente a bomberos y rescatistas, quienes se trasladaron a la fábrica del consorcio GRUMA.

Se informó que solamente se produjo la explosión sin que se presentara un incendio en la planta, por lo que no hubo trabajadores heridos.

Luego del siniestro hubo hermetismo en el lugar, pues no se permitió la salida ni entrada de empleados de la empresa que produce artículos derivados del maíz, ni tampoco se dio acceso a los bomberos que tuvieron que aguardar a fuera de las instalaciones durante más de media hora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s