Mexicali violento. Sicario ejecuta a adolescente desde quemacocos de un carro

Antonio Heras/Lindero Norte 

Mexicali.- Un adolescente fue ultimado con disparos de arma de fuego en el cráneo, cuyas ráfagas fueron hechas desde el “quemacocos” de un carro cuando caminaba por una calle de Mexicali en compañia de un amigo.

Se trata de José Candelario Pelayo Roman, de 14 años de edad, quien presentó dos heridas en la cabeza por arma de fuego, de acuerdo al reporte policíaco.

La agresión se produjo durante la noche de este viernes, alrededor de las 23 horas, cuando ambos adolescentes caminaban por la calle Río Mixcoac.

Desde el toldo de un automóvil Nissan Maxima color gris, el sicario realizó tres detonaciones, dos de las cuales se impactaron en José Candelario.

Diciembre inició de manera violenta en la capital de Baja California al contabilizarse  cuatro ejecuciones, incluida la de este adolescente, ya que en la mañana de este viernes se localizaron tres cuerpos maniatados en la caja de una camioneta tipo pick up Ford 150 qie estaba en llamas en el ejido Miguel Alemán, bajo el puente de la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora.

En total, en la capital del Estado se han registrado 140 asesinatos, de los cuales la Dirección de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia aseguran que el 80 por ciento son producto de la mala convivencia entre familiares, vecinos, amigos y conocidos, mientas que el 20 por ciento restante son resultado por narcomenudeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s