Certificar al 50 % de los servidores públicos del Gobierno Estatal, reto de esta administración: Oficial Mayor

*Gobernador encabeza entrega de más de 1 mil certificaciones en Rosarito

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un total de 2 mil 400 servidores públicos del gobierno de Baja California fueron acreditados en calidad y calidez en atención al público durante el último año como parte de los trabajos de capacitación y profesionalización del servidor público que lleva a cabo la Oficiala Mayor.

Los empleados certificados cumplieron con diferentes estándares laborales como la impartición de cursos sobre la formación del capital humano, así como una evaluación oral y escrita de 10 horas sobre la atención del ciudadano del sector público.

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) de la Secretaria de Educación Pública, a través de la Red de Prestadores de Servicios, , cuyo documento oficial del Centro de Evaluación lo entregó el gobernador Francisco Vega durante la mañana de este miércoles en Rosarito.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero informó que hay un compromiso de esta administración de certificar al 50 por ciento de servidores públicos estatales, para poder llegar a más de 5 mil funcionarios.

Recordó que durante el mes de noviembre el gobierno de Baja California recibió en Monterrey, Nuevo León, un reconocimiento como el único estado de la República que está certificando a sus empleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s