Acosan guardia y empleado de UABC a estudiante y actriz Alicia Quiñones; actuó en “Las Elegidas”

Antonio Heras/ Lindero Norte

Mexicali.- La estudiante de Humanidades de la UABC, Alicia Quiñones, denunció ante el rector Juan Manuel Ocegueda el acoso del que fue victima por personal de seguridad del campus Tijuana cuando acudió a realizar un pago a la caja de esa institución.

Quiñones participó en el elenco de la pelicula “Las Elegidas”, una historia de David Pablos sobre la trata de blancas en esta frontera e inscrita en el Festival de Cannes y Premios Goya y Ariel, en el que fue nominada por mejor coactuación femenina.

En una carta narra el abuso de un guardia que quiso tocarla y la agredió verbalmente y del empleado de la UABC, Rosendo Antunez, quien se dedicó a tomarle fotografías y es hermano del jefe de Recursos Humanos de esa universidad estatal, Eladio Antunez.

La agresión se registró durante la tarde de este lunes 11 de diciembre en las instalaciones de la UABC, pero no recibió auxilio alguno para presentar una queja ante autoridades del área administrativa, la Facultad de Humanidades ni en Vicerrectoria. El personal le dio una tarjeta para que preeentara su caso por internet.

Al rector Ocegueda le pide asegurar su integridad fisica pues sale de clases a las 22 horas y le pregunta ante quien puede presentar la denuncia por el acoso del empleado y del guardia de seguridad

En su cuenta de facebook advirtió que al salir de clases donde estudia Ciencias de la Comunicación sus agresores se encontraban en el plantel escolar.

Foto: Alejandra Quiñones en el cortometraje “Flores a tus pies” (Foto y Video cortesía FB)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s