• diciembre 12, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Acosan guardia y empleado de UABC a estudiante y actriz Alicia Quiñones; actuó en «Las Elegidas»

Antonio Heras/ Lindero Norte

Mexicali.- La estudiante de Humanidades de la UABC, Alicia Quiñones, denunció ante el rector Juan Manuel Ocegueda el acoso del que fue victima por personal de seguridad del campus Tijuana cuando acudió a realizar un pago a la caja de esa institución.

Quiñones participó en el elenco de la pelicula «Las Elegidas», una historia de David Pablos sobre la trata de blancas en esta frontera e inscrita en el Festival de Cannes y Premios Goya y Ariel, en el que fue nominada por mejor coactuación femenina.

En una carta narra el abuso de un guardia que quiso tocarla y la agredió verbalmente y del empleado de la UABC, Rosendo Antunez, quien se dedicó a tomarle fotografías y es hermano del jefe de Recursos Humanos de esa universidad estatal, Eladio Antunez.

La agresión se registró durante la tarde de este lunes 11 de diciembre en las instalaciones de la UABC, pero no recibió auxilio alguno para presentar una queja ante autoridades del área administrativa, la Facultad de Humanidades ni en Vicerrectoria. El personal le dio una tarjeta para que preeentara su caso por internet.

Al rector Ocegueda le pide asegurar su integridad fisica pues sale de clases a las 22 horas y le pregunta ante quien puede presentar la denuncia por el acoso del empleado y del guardia de seguridad

En su cuenta de facebook advirtió que al salir de clases donde estudia Ciencias de la Comunicación sus agresores se encontraban en el plantel escolar.

Foto: Alejandra Quiñones en el cortometraje «Flores a tus pies» (Foto y Video cortesía FB)

 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *