Conductor de ATUSA que volcó unidad y lesionó a 19 personas manejaba bajo influencia de sustancia: PGJE

*Vinculan a proceso al conductor imputado por lesiones y daños a propiedad privada, con medida cautelar de portar un brazalete electrónico y firmar cada semana
Jorge Heras /Lindero Norte
Mexicali.- El conductor del camión que volcó al sur de la ciudad hace una semana lesionando a 19 personas que venían en la unidad, entre ellas hombre y mujeres de la tercera edad y niños, dio positivo en el examen de dopaje el día del accidente informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Subprocurador de Zona, Fernando Ramírez Amador indicó que el trabajador del volante de la unidad 118 de la empresa ATUSA fue vinculado a proceso por el Juez de Garantías bajo los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena, pero en calidad de agravado por haberse comprobado que conducía bajo el influjo de una sustancia ilegal.

Comentó que se fijó una medida cautelar de portar brazalete electrónico y firmar cada semana, en lo que concluye la investigación en tres meses, para después analizar si se llega a un acuerdo reparatorio o se resuelve el caso en Juicio Oral.
La carpeta de investigación en la Fiscalía se abrió por la denuncia que interpusieron 5 personas que resultaron lesionadas.

El pasado 4 de diciembre, por pasarse el semáforo en amarillo y circular en exceso de velocidad, un camión de la empresa Atusa se volcó a la entrada del Fraccionamiento Pórticos del Valle, al sur de la ciudad.

alrededor de las 7:00 horas el camión urbano quedó volcado sobre la carretera a San Felipe, en una zona popular en la que se registra alta afluencia de vehículos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s