Roban carro y privan de la libertad a un joven sonorense en Mexicali

Antonio Heras/ Lindero Norte

Mexicali. Un robo de vehículo se convirtió además en la privación ilegal de un joven durante la tarde de este martes en la colonia Independencia de Mexicali, confirmaron a Lindero Norte fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

La víctima fue identificada como Ezequiel M, de 22 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, quien se encontraba en un vehículo Kia 2017. Cuando sus familiares descendieron del vehículo dejaron el motor encendido lo que fue aprovechado por personas desconocidas que  huyeron hacia el oriente de la ciudad.

El reporte inicial lo recibió la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, cuyos agentes solicitaron la intervención de la PGJE para iniciar con la investigación de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Los familiares realizan una visita por la capital de Baja California, por lo que se encuentran se encuentran hospedados en la zona hotelera y permanecen herméticos mientras se conoce el paradero de Ezequiel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s