Acribillan a Castro Crespo, presidente de Barra de Abogados de BC 


Antonio Heras

Mexicali.- El presidente del Colegio de la Barra de Abogados en el Ejercicio Libre de Derecho, José Castro Crespo, fue ejecutado por un sicario en las inmediaciones de su rancho en el ejido Islas Agrarias B de la zona agrícola de la capital de Baja California.

El ataque armado se registró durante la tarde de este sábado, alrededor de las 15 horas, en un predio de su propiedad ubicado al oriente de la zona urbana, detrás del campo de beisbol. Su muerte se registró en una ambulancia cuando se encontraba en el trayecto a un centro hospitalario.

Castro Crespo fue candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado para el Congreso de Baja California por el distrito 5 en las elecciones intermedias del 2016.

El abogado litigaba asuntos de delitos federales y del fuero común; en los ultimos tiempos se encontraba al frente de un caso de secuestro donde se involucraba a agentes policiacos, de acuerdo a sus declaraciones.

Este año, Castro Crespo fue elegido por segundo periodo consecutivo como presidente de la Barra de Abogados que se ha significado por sus duras críticas a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s