Con “Cuerno de Chivo” ejecutan a militar en San Felipe

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un militar adscrito al Puerto de San Felipe fue ultimado a balazos con una arma AK-47, conocida como “Cuerno de Chivo”, durante este fin de semana, reportó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se trata de Emanuel Esaú Saldaña Ramos, un soldado de la Compañía 19 de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien fue acribillado con tres balazos calibre .362 durante los primeros minutos del domingo 31 de diciembre.

La Fiscalía dio a conocer que la víctima se encontraba junto con otros dos militares sobre la calle Chetumal y callejón Acapulco, a una cuadra del Malecón, cuando se acercó una camioneta tipo Pick Up, color blanca, de reciente modelo, desde donde disparó en repetidas ocasiones el victimario.

Indicó que Saldaña Ramos vestía de civil al momento de la agresión y que estaba sobre la vía pública pidiendo que le pasaran corriente para la batería de su vehículo, en el que permanecían sus dos compañeros.

Testigos presenciales dijeron a Lindero Norte que la persona que conducía el vehículo discutió con el militar por unos minutos para después sacar la mitad de su cuerpo por la ventana y detonar el arma de fuego.

La PGJE señaló que hasta el momento no hay detenidos, pero que la camioneta en la que se presume viajaba el homicida fue asegurada en un fraccionamiento del puerto mexicalense.

Emanuel Esaú se convirtió en la última muerte violenta de la capital del Estado en 2017, en donde se registraron durante el año 157 homicidios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s