Regulariza PGJE recepción de denuncias en sistema

Antonio Heras

Mexicali.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California regularizó la atención a victimas que presentan denuncias sobre diversos delitos, luego que en Mexicali y Tecate los empleados levantaron las actas en forma manual como se publicó en Lindero Norte.

De manera preliminar el área de informatica de la dependencia estatal reconoció la interrupción parcial del servicio en estos municipios por un supuesto mantenimiento e integración de nuevo equipo que obligó el levantamiento manual se denuncias.

En un comunicado, la PGJE informó este domingo sobre lo que consideraron el “mantenimiento ordinario al Sistema Informático en Mexicali” donde se dejó de ingresar información “sin ninguna afectación al ciudadano”.

Este dia se restableció el sistema por lo que se anunció que empezó a ingresar información “de manera normal en las áreas de atención al público” que incluye la recepción de denuncias en la capital de Baja California. Sobre el caso de Mexicali omitieron datos sobre el status del servicio.

En la versión señala que se celebran sin contratiempos las audiencias programadas en el Poder Judicial del Estado y que la información de las investigaciones ingresadas al sistema se “encuentra totalmente protegida’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s