Por condición climática suspenden clases en BC, excepto en Mexicali

Lindero Norte
Mexicali.-Debido a las lluvias y fuertes vientos que se registran en la Zona Costa del Estado, el gobierno de Baja California anunció que suspenderán las clases en los centros educativos de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate en el turno vespertino de este martes.

A través de un comunicado, el Sistema Educativo Estatal informó que a excepción de los planteles educativos de Mexicali, las escuelas de Educación Básica de Zona Costa permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, recomendó a los padres de familia continuar al pendiente de los medios de comunicación y de las diferentes vías de contacto del SEE, tales como la página www.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook/educacionbc, o el número de teléfono de Tijuana 633-5000 en donde se actualizará la información de la suspensión o reanudación de clases.

De igual forma conminó a la población a reportar encharcamiento en los accesos a los planteles educativos, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas, salones u otros problemas en centros escolares.

Por su parte, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dieron a conocer que no habrá clases en los planteles y facultades de Tijuana, Tecate y Rosarito.

Indicaron que esta medida que se mantiene hasta nuevo aviso es parte de las recomendaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s