Se registran tres muertes violentas en Mexicali; un asaltante murió en enfrentamiento con policías

Antonio Heras

Mexicalir.- Tres muertes violentas se produjeron durante la mañana de este viernes en la capital de Baja California, entre ellos el de un hombre que robó un taxi que falleció en un enfrentamiento con policías municipales.

Alrededor de las 8 de la mañana, en la colonia Los Jazmines se inició la persecución de un taxi cuyo conductor era amagado con un arma de fuego que concluyó con una balacera donde resultó muerto el hombre que perpetró el asalto, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una hora después se localizó el cadáver de un hombre en un canal ubicado en las inmediaciones del puente Treviño del Valle de Mexicali, el cual se encontraba atado de pies y manos y con signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

La jornada de violencia inició en los primeros minutos de este viernes, a las 00:27 horas, cuando fue asesinado un hombre en la colonia Alianza para la Producción.

 

Un comentario en “Se registran tres muertes violentas en Mexicali; un asaltante murió en enfrentamiento con policías

  1. Y mientras todas las corporaciones policiacas, en el ejido choropo, reprimiendo mujeres , niños, y personas de la tercera edad, ahy están cuidando los bolsillos del gobernador y cuidando los sicarios de constelecction brand, la cervecera que se llevara nuestra agua, que viva la paz en bc, si como no!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s