Ejecutan a conductor de taxi mientras llevaba pasaje en bulevar de Tijuana

Antonio Heras
Mexicali.- Hombres armados asesinaron a un conductor de una unidad de servicio público frente a la Macroplaza, ubicada al este de Tijuana.
A las 10 horas de este martes, dos hombres con atmas de grueso calibre disparon contra el chofer de una Calafia (taxis de ruta) que transitaba por el boulevard Insurgentes, a la altura de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, donde se ubica esta plaza comercial.
La víctima murió al recibir disparos en la cabeza por parte de los sicarios que huyeron en una camioneta, mientras los usuarios del taxi colectivo se arrellanaron en sus asientos.
En 2017 se registraron mil 744 en Tijuana y en los primeros 24 días de este año la cifra de muertos superó las 100 víctimas.
Para un analista del tema de violencia e inseguridad pública se agudizó la guerra entre cárteles de la droga, tal y como ocurrió en 2008.
En esa época de violencia en la frontera era una confrontación entre los cárteles de Sinaloa y Tijuana. Ahora participan el Cártel de Sinaloa y una fusión de los Cárteles Jalisco Nueva Generación y células que se denominan Nueva Generación Tijuana, según fuentes policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s