“Ladrón que roba a ladrón…”, pareja asalta gasolinera y deja mensaje al concesionario de PEMEX

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un hombre y una mujer asaltaron con arma de fuego una estación de gasolina de PEMEX, golpearon al encargado, despacharon combustible a usuarios y se dieron a la fuga no sin antes dejar un mensaje en forma de refrán.

“Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, fue el escrito con plumón negro que hicieron los asaltantes en un pizarrón de la oficina principal de la gasolinera, ubicada sobre la avenida Heróico Colegio Militar Asturias en el Fraccionamiento Villafontana.

El acto delictivo se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando una pareja solicitó al despachador del lugar que le realizarán un servicio de revisión y venta de aceite para motor, pero al momento de salir de la oficina, el empleado fue golpeado y amenazado con arma de fuego, para posteriormente ser atado de pies y manos en una área cerrada del inmueble.

De acuerdo al reporte policiaco, el empleado de nombre Fausto de 40 años de edad indicó que los asaltantes se robaron alrededor de 4 mil pesos de la caja y realizaron durante varios minutos el servicio de carga de gasolina a automovilistas que se paraban en la estación.

La Policía municipal y estatal realizaron un operativo en la zona al poniente de la ciudad para dar con los responsables sin tener éxito hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s