mié. Nov 13th, 2019

Anuncian construcción de plantas y centros comerciales en Mexicali con inversiones de 250 milones de dólares

Antonio Heras

Mexicali.- Inversiones por 250 millones de dólares del sector inmobiliario, comercial y de manufactura en Mexicali que impactarán en 4 mil 500 nuevos empleos directos, dio a conocer el alcalde Gustavo Sánchez.

En enero y febrero de 2018 se iniciaron las construcciones de estos negocios en diferentes puntos de la ciudad, como respuesta a la labor de promoción realizada el año pasado, advirtió.

Entre las inversiones se encuentra la expansión de la empresa Medline con la construcción de una megaplanta destinada al ensamble de productos del sector médico. «Esta empresa es una de las cinco mas importantes del mundo en la manufactura de lo que se usa en hospitales y es la planta mas grande fuera de Estados Unidos» dijo Sánchez Vázquez.

Además del centro comercial Sendero con 200 locales y cinco tiendas ancla en el boulevard Lázaro Cárdenas, al oriente de la ciudad, destacó la construcción de la plaza Punta Este en la calzada Cetys. También se construye una torre de 26 pisos en donde era el restaurante Dragón.

El alcalde señaló que Mexicali otorga las condiciones para que se concreten las inversiones en una ciudad donde existe un alto nivel educativo en universidades públicas y privadas, además de una alta competencia, donde «el mayor recurso es su gente».

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: