Hallan cuerpo desmembrado de mujer que tenía reporte de desaparecida; Hay un sospechoso

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.-El cuerpo de la mujer encontrada sin vida en una cuartería abandonada de la colonia 18 de marzo estaba desmembrado, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.Aunque las autoridades no establecen aún la identidad de la víctima, en redes sociales los familiares aceptaron que se trata de Delia Isabel Verdugo Machado, una mujer de 32 años de edad, desaparecida el 27 de enero de 2018 al salir de su casa en el fraccionamiento Condesa y que contaba con reporte en Unidad de Personas No Localizadas de la PGJE.

“Mi hermana ya no está con nosotros” señaló uno de sus congéneres en su cuenta de facebook, quien dijo sentirse “destrozado” al conocer la noticia por parte de las autoridades investigadoras.

Los restos de la víctima estaban esparcidos en bolsas de plástico en una cuartería situada en las calles Braulio Maldonado y Presa San Joaquín, a un costado de una bodega de galletas.

Trascendió que agentes de la Policía Ministerial realizan la búsqueda de la cabeza en las inmediaciones de la cuartería.

En la carpeta de investigación se señala la existencia de un sospechoso que cometió el asesinato y el desmembramiento de la víctima, de quien se conoce tiene 22 años de edad.

Datos estadísticos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalan que es la sexta mujer asesinada en los primeros 50 dias de 2018. El año pasado se registraron 17 casos pero solo cuatro fueron tipificados como feminicidios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s