Vie. Nov 15th, 2019

Localizan cadáver de mujer en Mexicali; Se investiga relación con persona desaparecida

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El cadáver de lo que podría ser una mujer con reporte de desaparecida fue encontrado “encobijado” en un predio abandonado de la colonia 18 de marzo, al sur de la ciudad.

La Unidad de Personas No Localizadas de la Fiscalía realizó el hallazgo luego de un reporte que hicieron vecinos de la zona sobre un vehículo abandonado que tras la indagatoria resultó ser en el que viajaba una persona del sexo femenino de 32 años de edad que fue reportada desaparecida el pasado 27 de enero.

El cuerpo fue encontrado entre las calles Braulio Maldonado y Presa de San Joaquín, en donde Servicios Periciales y SEMEFO hicieron el levantamiento del cadáver, para realizarle los exámenes de sangre que determinen si corresponde al de la mujer desaparecida.

Trascendió que la mujer que vestía con pantalón de mezclilla, blusa blanca y suéter dorado presentaba múltiples huellas de violencia en todo el cuerpo.

Esta es la sexta mujer ultimada en lo que va del año en la capital del Estado, en donde en 2017 se registraron 17 muertes violentas de mujeres, de las cuales solamente 4 fueron tipificadas como feminicidio; en este año no hay ningún caso juzgado como homicidio por razones de género.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: