Encuentran en el refrigerador de otra casa más partes del cuerpo de mujer ultimada

Jorge Heras / Lindero Norte
En el refrigerador de una casa ubicada a dos cuadras del predio abandonado en el que fue encontrada desmembrada una mujer este lunes en la colonia Francisco I Madero, se hallaron restos de lo que se presume es parte del cuerpo de la víctima, confirmaron autoridades.

Adentro de una bolsa de plástico se halló una parte de un cadáver luego del cateo que se realizó en uno los cinco departamento de reciente construcción de la calle Braulio Maldonado, a unos metros de la empresa de Telvista.

Con ayuda de los agentes caninos, la Unidad de Personas No Localizadas y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE llevaron a cabo un operativo en la zona habitacional desde la mañana del lunes, el cual no ha culminado porque de acuerdo a versiones oficiales falta encontrar las extremidades superiores de la víctima.

Al igual que las partes del cuerpo localizado desde el primer día del operativo, estos restos fueron sometidos a una prueba de genética para oficializar la relación que tienen con Delia Isabel Verdugo Machado, una joven desaparecida el 27 de enerondr este año.

El homicidio más violento de la capital: Procuradora

Como un homicidio violento “con mucha saña y agresividad”, calificó la Procuradora de Justicia del Estado al último asesinato a una mujer cometido en Mexicali.

Perla del Socorro Ibarra dijo a Lindero Norte que la investigación todavía continúa con la recabación de testimonios y con el trabajo de servicios periciales en la Zona.

Sostuvo que todos los elementos del homicidio llevan a considerar que se trata del primer Feminicidio de la capital del Estado durante el 2018.

Esta muerte violenta de una mujer es la sexta registrada este año.

Un comentario en “Encuentran en el refrigerador de otra casa más partes del cuerpo de mujer ultimada

  1. Que malo. Fuiste por lo que la agaigas matado mereses que te mueras por lo que isiste con esa pobre mujer y dejaste criaturas a sufrir hojala pagas muy caro por lo que isiste pincho perro malnacido personas como tú no debería de existir en este mundo asesino malvado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s