Registra La Rumorosa tormenta invernal con nieve

Antonio Heras

Mexicali
En La Rumorosa y otras áreas montañosa de Baja California se registran, desde la mañana de este martes, condiciones de tormenta invernal, nieve, lluvia y vientos de moderados a fuertes.
Un reporte del Fideicomiso de la Auropista de La Rumorosa advirtió que al combinarse condiciones de humedad y bajas temperaturas se puede presentar el fenómeno de congelamiento de la carpeta asfáltica en los carriles de circulación en algunas zonas, así como posibles derrumbes
Ante esta situación climatologica, Fiarum recomendó a los conductores de vehículos que transitan entre Mexicali y Tijuana a extremar precaución y disminuir la velocidad en la zona alta del municipio de Tecate.
Además de revisar su vehículo antes de viajar por carretera, planear su viaje, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad. En el mensaje de su portal señala usar torres de auxilio vial o marcar al teléfono 911 en caso de emergencia y ” no utilice redes sociales para reportar emergencias o solicitar apoyo”.
El Fiarum dio a conocer qie se mantiene abierta la circulación en esa autopista y, en su caso, se informará sobre un eventual cierre

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s