• abril 6, 2018
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Con bufete jurídico y módulo de SAT inagura UABC edificio en Facultad de Ingeniería y Negocios en Tijuana

Lindero Norte
Tecate
.- Para contribuir a un mejor desarrollo de las actividades académicas de la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, se llevó a cabo la inauguración del edificio 6, que alberga el Bufete Jurídico y el Módulo SAT-UABC, así como cubículos para la planta docente.

Con una inversión de 11 millones 400 mil pesos, provenientes del Fondo de Sistemas de Inversión Pública del Gobierno del Estado, se realizó esta obra de 906 metros cuadrados de construcción, en donde alumnos de las áreas económico-administrativas brindarán servicios de asesoría a la comunidad universitaria y al público en general en temas jurídicos y tributarios, correspondiendo a la responsabilidad social que la UABC asume.

“En un contexto nacional de grandes limitaciones de carácter presupuestal, esta Universidad sigue haciendo un esfuerzo por ampliar la infraestructura académica para atender a más jóvenes, pero además, para hacerlo en condiciones de altos estándares de calidad”, expresó el Rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández.

Destacó que el trabajo y compromiso con la calidad de esta Unidad Académica contribuye para que la UABC siga creciendo y consolidándose como una de las mejores opciones de educación superior en el Estado y País.

Por su parte la maestra Edith Montiel Ayala, Directora de la Facultad de Ingeniería y Negocios Tecate, mencionó que una de las razones de ser de las instituciones de educación superior, es también brindar servicios a la comunidad y resolver problemáticas sociales, y las nuevas instalaciones los acercan más a este propósito.

“Ha sido nuestro objetivo desde el inicio de esta administración poner al servicio de la comunidad los conocimientos de los universitarios. El Bufete Jurídico y el Módulo del SAT brindarán servicio a los cerca de mil estudiantes que tenemos y a la comunidad en general que requiera algún tipo de asesoría”, manifestó la Directora y agregó que esto se suma a los servicios que ya se brindan en el área de las ingenierías a las organizaciones de Tecate y sus alrededores.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *