Otorga juez orden de aprehensión de Sergio Enrique, novio y presunto victimario de Valeria

Antonio heras

Mexicali.-La Procuraduría General de Justicia de Baja California solicitó y obtuvo de un juez local la orden de aprehensión contra Sergio Enrique por el delito de homicidio agravado en contra de Valeria Ahumada, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Lomas de Abasolo.

Existen versiones encontradas sobre el arresto y lugar donde permanece detenido el estudiante de Deportes de la UABC; fuentes policíacas confirmaron su detención en un hogar de la delegación González Ortega (Palaco) en Mexicali, como lo publicó Lindero Norte la tarde de ayer,  mientras que autoridades de manera extraoficial aseguran que fue asegurado por delitos contra la salud en Sonora al tener en su poder droga sintética conocida como crystal.

Ambas versiones están al margen de la investigación por homicidio doloso.

Un juzgado de Poder Judicial del Estado obsequió la orden de aprehensión durante esta mañana para cumplimentarla y ser trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial. Se estima que durante la noche se encuentre aprehendido en la zona del Rio Nuevo de Mexicali.

En el cateo que realizaron agentes ministeriales en su casa localizaron algunos indicios que integraron a la carpeta de investigación, entre ellos celulares.

En esta ciudad han sido asesinadas nueve mujeres de las 85 víctimas registradas en la entidad en los primeros 107 días de 2018; en Tijuana hay reportes de 64 víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s