Propone Meade “muro tecnológico infranqueable” para armas y dinero en frontera con EU

Antonio Heras

TIJUANA.- En la defensa de su seguridad, México construirá un muro infranqueable para contener las armas y dinero que proceden de Estados Unidos hacia la delincuencia organizada, dijo José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Definió ese muro de innovación y tecnología que blinde a los mexicanos de los alcances de armas y dinero que generan inseguridad en México.

Sin decir nombres, condenó la visión extrema de un muro que separa la dignidad de dos naciones que han prosperado juntos.

También hizo un reconocimiento a los migrantes que se esfuerzan a diario, que corren riesgos y se comprometen a forjar un mejor destino y les expresó que habrá comprensión y una defensa de sus derechos humanos e intereses siempre que vean ondear una bandera de México.

Meade dijo estar en contra de muros pero la frontera tecnológica e innovadora que propone dará certeza a los mexicanos porque será infranqueable en materia de armas y dinero que dañan a mexicanos y que tienen ña capacidad para que la delincuencia organizada eluda a la justicia

México tiene dignidad, orgullo, nos comprometemos a la defensa de nuestros intereses y de los migrantes, advirtió Meade a medios de comunicación, flanqueado por su coordinador Carlos Barboza y los candidatos al Senado Juana Laura Pérez Floriano y Alejandro Arregui.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s