Dueño del Bar Adelitas de Tijuana es denunciado por su propia madre

Antonio Heras

Mexicali.- El dueño de Las Adelitas, un antro de table dancers ubicado en la Zona Norte de Tijuana, fue denunciado por su propia madre que lo acusa de privarla ilegalmente de su libertad para despojarla de sus bienes en esta ciudad fronteriza y en Aguascalientes.

Se trata del empresario de hoteles y centros de diversión nocturna José Gerardo Álvarez Jiménez, vinculado a políticos y gobernantes panistas.

Ante la Fiscalía General de Aguascalientes, la señora María Guadalupe Jiménez Loza presentó la denuncia CI/AGS/26790/1217 contra José Gerardo Álvarez y sus dos hijas, así como el notario público numero 4 de Tijuana Eduardo Manuel Navarro Vallejo Garcia Travesi, una enfermera y otras personas.

Con engaños la trasladaron a Tijuana el 8 de octubre de 2017 ante el supuesto que su esposo estaba grave -aunque en realidad había muerto un mes antes, en septiembre-, la mantuvieron sedada y en cautiverio en una casa de seguridad durante cuatro días hasta que firmó la cesión de derechos al empresario y sus dos hijas, quienes además sustrajeron de la casa materna tres vehículos y joyas por 2 millones de pesos.

En la denuncia, la madre del empresario de la industria de la diversión acusó que los días que estuvo en Tijuana fue presionada por su hijo y el notario público 4, quien le dijo que una vez que firmara los libros pidría regresar a su casa.

En contra de los reglamentos municipales, a finales de 2010 y a un mes de concluir la gestión del alcalde Jorge Ramos, actual candidato al Senado por el PAN, recibió un permiso para construir y operar una gasolinera frente a la escuela Alba Roja, pero fue cancelado por la presión social y cuando la siguiente administración revisó el expediente.

Históricamente, los empresarios de antros de la Zona Norte -área abierta de prostitución en Tijuana- apoyan con recursos financieros a las campañas politicas de la entidad y en especial del municipio, lo que les permite que su operación las 24 horas del día.

Quien pretendió infructuosamente ser dirigente de la COPARMEX Tijuana, anunció su adhesión y apoyo a MORENA el 17 de diciembre de 2017. También quiso ser dirigente local de la CANACO y del Patronato de la Cruz Roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s